Los juveniles de Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Liga 1

Viernes, Julio 19, 2019

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, en el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en un vibrante encuentro, entre dos de los principales candidatos para llevarse este torneo y poder clasificarse a la fase final del campeonato. 

Sporting Cristal se presentará en unas horas en La Victoria con un equipo semi alterno, debido a que el comando técnico tiene como prioridad el partido contra el Zulia de Venezuela por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, el cual, se disputará en próximos días.

Debido a esto, los rimenses realizaron una convocatoria que resalta el llamado de jugadores juveniles, los cuales, en anteriores ocasiones han dado excelentes resultados. Si hacemos una comparación, la presencia de futbolistas juveniles en el cuadro cervecero es predominante ante los íntimos.

El equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas concentró con siete futbolistas juveniles del club: Fernando Pacheco, Gerald Távara, Christopher Olivares, Kevin Sandoval, Brandon Palacios, Renato Solís y Gianfranco Chávez; de los cuales Pacheco, Távara y Olivares se perfilan para el arranque del encuentro.

Por el otro lado, el local, convocó a Aldair Fuentes y Kevin Quevedo (ambos ya campeones nacionales en 2017 y convocados a la Sub-23 de Nolberto Solano para Lima 2019) y el arquero Ítalo Espinoza.

Categoría
Autor
Marcello Merizalde