¡Llegó el debut! Yuriel Celi hizo su estreno en la Liga 1 con Cantolao [VIDEO]

YURIEL CELI

En el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, de Olmos. Yuriel Celi, categoría 2002, y capitán de la Selección Peruana Sub-17 en el último Sudamericano de la categoría en nuestro país, tuvo la oportunidad de debutar en la Liga 1 frente a Pirata FC por la fecha 14, siendo titular y jugando los noventa minutos.

Jorge Araujo, entrenador de Cantolao, ya lo venía observando, ya que se encontraba entrenando con el equipo de primera hace buen tiempo y jugaba en el Torneo de Reservas, teniendo una destacada actuación en el certamen.

Dentro de la victoria del conjunto del Callao por la mínima diferencia, estuvo seguro y atrevido, remató desde larga distancia provocando que el arquero rival se estirara para sacar el disparo, además, de los centros que colocaba. Su dote técnico fue destable en el encuentro.

Es así, que Cantolao se beneficia con Yuriel al sumar 135 minutos en la bolsa de minutos, como es categoría 2002, suma 1.5 por minuto jugado. A parte de él, Aron Sánchez, categoría 2003, estuvo en la banca de suplentes, también jugó el Sudamericano de la categoría.

Foto de portada: Fútbol de menores.com.

Mira el resumen del partido y la actuación de Celi:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay