Leonardo Mifflin, categoría 2000, debutó en la Conmebol Libertadores con Melgar

MELGAR

Melgar derrotó hoy por 1-0 a la U de Chile por la fase dos de la Conmebol Libertadores. Leonardo Mifflin, categoría 2000 hizo su debut en un torneo internacional profesional, luego de que Jorge Pautasso le diera la oportunidad de arrancar como titular y jugar todo el partido.

Mifflin, se inició en la escuela base de Esther Grande de Bentín con ocho años, luego pasó al equipo federativo donde salió campeón con la categoría 2000 en la Copa Federación 2017 con Marco Valencia como formador, jugó y anotó un gol en el Sudamericano Sub-17 del 2017 bajo las órdenes de Juan José Oré.

El juvenil mide 1.84 metros, es zurdo y es un futbolista con buena técnica, luchador y buen entendimiento del juego. Fue considerado el mejor jugador de su categoría en el 2016 y en el once ideal del 2017 de FDM.

Debutó el año pasado con el cuadro rojinegro y se ganó la titularidad, juega de volante. Sin embargo, hoy lo hizo de lateral izquierdo y pudo haber anotado un gol, luego de que su cabezazo impactara en el travesaño.

Foto de portada: Melgar

Fotos de Leonardo Mifflin:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay