Juveniles de Alianza Leonardo De la Cruz, Sebastian Pineau y Gonzalo Sánchez pasarán pruebas en Europa

cavani

El delantero Sebastien Pineau, de la categoría 2003 de Alianza Lima, viajará a España y Francia, países donde realizará pruebas.

El joven delantero Sebastien Pineau, quien brilla en las categorías inferiores del club Alianza Lima, tendrá la posibilidad de seguir creciendo en su carrera futbolística ya que pasará unas pruebas en Europa. Según se pudo conocer, el jugador de la categoría 2003 viajará a España y Francia, donde probará suerte en clubes de ambos países.

Sebastien Pineau pasará una primera prueba en el club Cornella de la ciudad de Barcelona, en España, quien actualmente disputa la tercera división. Tras esta experiencia, el joven delantero se dirigirá a Francia y será un total de 20 días en el viejo continente, en los que buscará convencer a los directivos con sus habilidades.

El atacante, quien ha sido comparado con Edinson Cavani por su parecido físico, en uno de los juveniles de Alianza Lima que aprovechará este viaje a Europa como parte de la política deportiva en las categorías inferiores que tienen los ‘Blanquiazules’. Además de Sebastien Pineau, hay otros dos jugadores que también realizan pruebas en otros clubes.

Gonzalo Sánchez, también delantero íntimo, entrena junto al plantel del Queens Park Rangers, de la segunda categoría en Inglaterra, mientras que Leonardo De la Cruz (categoría 2001), confirmado hoy, tendrá una prueba en el Real Oviedo de España. Sin duda, una buena oportunidad para que los jóvenes jugadores de Alianza Lima ganan experiencia y la posibilidad de emigrar.

 

Fuente Líbero

 

 

Categoría
Autor