Deportivo Municipal: Juveniles Ediles fueron presentados en Conferencia de Prensa

muni345

Continuando con la política de promoción de sus canteras y futbolistas juveniles, esta tarde en la sede institucional del club Deportivo Municipal, se realizó la presentación oficial de cinco jóvenes promesas , que ya cuentan con un contrato profesional y vienen demostrando sus cualidades en la Copa Federación, Torneo de Reservas y en los entrenamientos del primer equipo.

La nueva sangre edil:

1.- Leonel Ormeño Flores: Juega de volante mixto, tiene 18 años de edad y pertenece al cuadro de La Comuna desde el año 2017. Defiende los colores del club edil actualmente en la categoría sub18 de la Copa Federación.

2.- Walter Leguía Pariona: Juega de mediocampista, tiene 18 años de edad y pertenece al conjunto edil desde el año 2015.  Defiende los colores del club en Copa Federación y Torneo de Reservas. Además ha sido seleccionado en la categoría sub18 de la selección peruana de fútbol.

3.- Marcelo Garcéz Gallo: Juega de delantero centro, tiene 19 años de edad y pertenece al cuadro de La Academia desde el año 2018. Defiende sus colores en el Torneo de Reservas.

4.- Maximo Alessandro Silva: Juega de lateral derecho, tiene 19 años de edad y pertenece a La Academia desde el año 2018.

5.- Kevin Peña Quintana: Juega de volante mixto, tiene 21 años de edad y se sumó al conjunto de La Comuna este año. Defiende sus colores en el Torneo de Reservas.

 

Fuente: Web Club Deportivo Municipal

Categoría
Autor