Arón Sánchez con 15 años firmó su primer contrato profesional con la Academia Cantolao

ACADEMIA CANTOLAO

El juvenil categoría 2003, de la Academia Cantolao firmó su primer contrato profesional y a la par fue promovido al primer equipo, que lo dirige Jorge Araujo.

"Me siento muy agradecido luego de firmar mi primer contrato con el equipo que me vio crecer", se manifestó a Fútbol de menores.com.

Sánchez, juega como defensor central o volante central y desde los siete años lleva vistiendo la camiseta del equipo originario del Callao. Mauro Pinedo, su entrenador de categoría, lo lleva formando desde el 2013, compitiendo en la Copa Federación y el Torneo Centenario. El año pasado salieron campeones de su categoría en el torneo federativo.

El jugador del 'delfín', también integra la Selección Peruana Sub-17 desde el 7 de mayo el año pasado. Jugó los amistosos internacionales contra Costa Rica, Ecuador, Argentina y fue campeón de la Copa Católica en Chile.

Arón mide 1.82 y maneja ambos perfiles, lo caracteriza su desdoblamiento, atrevimiento hacia ataque para romper líneas y su buena técnica; esto lo convierte en un jugador con proyección.

Foto de portada: Academia Cantolao

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay