Preolímpico Sub-23: Tabla de posiciones y próximos partidos

PREOLÍMPICO SUB-23

El Torneo Preolímpico Colombia 2020 se pone emocionante y hasta el momento se han disputados tres jornadas, donde diez selecciones buscan su pase al hexagonal final y así luchar por los dos cupos que los clasifique a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Así marcha la tabla de posiciones en el torneo sudamericano:

En el grupo A tenemos a Argentina dirigida por Fernando Batista que comparte la punta con la selección de Chile, ambos tienen 6 puntos. Luego le sigue el anfitrión Colombia con 3 unidades al igual que Venezuela. En el último lugar, aparece Ecuador con mínimas chaces de poder clasificar al hexagonal final.

La tabla de posiciones se pone de candela en el grupo B, el líder es Brasil con 6 puntos, pero en los siguientes lugares y muy cercanos, lo acompañan Paraguay, Perú, Bolivia y Uruguay con 3 unidades.

Por otro lado, la jornada continua este lunes 27 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira con los enfrentamientos del grupo A: Argentina midiéndose ante Ecuador hoy a las 6:00 p.m. y Colombia ante Venezuela hoy a las 8:30 p.m.

Los duelos de la jornada se cierran el martes 28 de enero con el grupo B, donde Perú chocará ante Uruguay mañana a las 6:00 p.m. (horario peruano), mientras que Bolivia ante Brasil mañana a las 8:30 p.m. Ambos duelos se disputarán en el estadio Centenario de Armenia.

Tabla de posiciones

Grupo A
1 Argentina: 6 puntos
2 Chile: 6 puntos
3 Colombia: 3 puntos
4 Venezuela: 3 puntos
5 Ecuador: 0 puntos

Grupo B
1 Brasil: 6 puntos
2 Paraguay: 3 puntos
3 Perú: 3 puntos
4 Bolivia: 3 puntos
5 Uruguay: 3 puntos

Próximos partidos (Jornada 4)

Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira

Grupo A
Argentina vs. Ecuador - Hoy 6:00 p.m.
Colombia vs. Venezuela - Hoy 8:30 p.m.

Descansa: Chile

Estadio Centenario de Armenia

Grupo B 
Perú vs. Uruguay - Mañana 6:00 p.m.
Brasil vs. Bolivia - Mañana 8:30 p.m.

Descansa: Paraguay

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM
Foto de portada: FPF

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay