Preolímpico Sub-23: Perú cae ante Bolivia y se despide del sueño olímpico

Preolímpico

La selección peruana Sub-23 cayó vencida por 2-1 ante Bolivia, en el Preolímpico, por la cuarta fecha del certamen. Las acciones se dieron en el Estadio Centenario de Armenia. Con este resultado la 'blanquirroja' se despidió de la competición.

En la primera parte, ambos equipos estuvieron buscando anotar pero sin claridad, llegando pero un tanto erráticos en la definición. El cuadro peruano fue un tanto superior por momentos.

La etapa complementaria fue para Perú en cuanto a dominio de balón, más no se llegaba con otras opciones de juego, solo se concentró el ataque por la izquierda buscando el juego aéreo y uno que otro remate desde fuera del área.

En una de las pocas oportunidades donde Bolivia salió a atacar, consiguió el primer tanto del partido tras una jugada colectiva previa, donde tras unos rebotes el balón le quedó servido a Moisés Villarroel.

Pese a ello,eso no le bastó a los altiplánicos,y tras otra buena jugada conseguiría un penal; que determinó el definitivo gol del cotejo, tras la definición de Luis Saldias. Sin embargo, en la última jugada del partido Perú descontó por medio de José Luján, tras un córner.

Pese al triunfo boliviano, ambos equipos se van eliminados debido a que Uruguay quedó con una mejor diferencia de goles que Bolivia, el tanto peruano terminó siendo favorable para los 'charrúas'.

Foto: FPF

Categoría
Autor
Robert Zambrano