Preolímpico Sub-23: Argentina derrotó 4-1 a Venezuela y clasifica al cudrangular final

Preolímpico Sub-23

La selección argentina Sub-23 venció 4-1 a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por el grupo A del Torneo Preolímpico Colombia 2020. La 'albiceleste' termina líder en su serie con puntaje perfecto.

En el desarrollo del partido empezó ganando muy tempranamente la 'vinotinto' con gol de Yeferson Soteldo (25'), para así culminar la primera parte con ventaja y seguir con vida en el Preolímpico.

La historia cambiaría en la segunda parte, los dirigidos por Fernando Batista, igualarían las acciones con la definición de Nazareno Colombo (48'); ya en los minutos finales, la 'albiceleste' se pondría adelante en el marcador gracias a Matías Zaracho (75'), Julian Álvarez (85') y Nahuel Bustos (90'), para cerrar la goleada en Pereira y sellar su clasificación al cuadrangular final.

Argentina termina líder del grupo A con 12 puntos, con un saldo de 4 victorias, 0 empates y 0 derrotas; y se clasifica al cuadrangular final en busca de uno de los dos boletos que lo lleven a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Venezuela se despide del Torneo Preolímpico.

 

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM

Foto: Twitter / @Argentina

Categoría
Autor
Robert Zambrano