Franco Medina: "Lloré más de impotencia por perderme el Preolímpico"

Preolímpico  Sub-23

El jugador de la selección peruana Sub-23, Franco Medina, se manifestó luego de la lesión que sufrió al hombro derecho y que lo dejó fuera de la lista para disputar el Preolímpico Colombia 2020.

"El doctor ha conversado conmigo y está evaluando si la lesión es quirúrgico. Es mi decisión si es un tema de operación o me recupero yo mismo. En el momento lloré más de impotencia que por dolor, ya que no quería perderme el Preolímpico. Ahora tengo que enfocarme en mi recuperación para volver con más fuerza", sostuvo el defensa de 20 años Franco Medina a Radio Ovación. 

Además, confesó cómo sucedió la lesión al hombro y mostró confianza que la 'blanquirroja' hará una gran campaña en el Torneo Preolímpico que arranca este sábado 18 de enero en Colombia.

"La lesión se dio en una jugada de fricción, son cosas que pasan en el fútbol. Estoy triste por lo sucedido, pero me siento identificado con el grupo y sé que haremos un buen campeonato. Mis compañeros nos representarán de la mejor manera; ellos están muy unidos y comprometidos", agregó el juagador de Alianza Lima.

Autor: Juan Carlos Venturo
Foto de portada: Ovación

Categoría
Autor
Robert Zambrano