Todo lo que debes saber acerca del Mundial Sub-17 Brasil 2019

Mundial Sub-17

La próxima edición de la Copa Mundial Sub-17 Brasil 2019 ya tiene fecha programada. El ente máximo del deporte rey, FIFA, dio a conocer las fechas de la decimosétima edición del certamen mundial, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil. Las 24 selecciones participantes romperán fuego durante 23 días de competición a nivel mundial.

Sedes:

Las sedes que albergará la competición mundialista serán las siguientes:

El Estadio Bezerrão de Gama (Brasilia): Construido en 1977 y cuyo nombre real es Walmir Campelo Bezerra, o conocido como “Bezerrão”, se ubica en la ciudad de Gama, en el Distrito Federal. Mantiene una capacidad de 20.000 personas. Es propiedad del club Sociedade Esportiva do Gama. Dicho escenario acogerá el partido inaugural y la final del certamen mundial.

Estadio Olímpico: Abierto desde 1947 y, cuyo nombre real es Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de goiania, Goiás Brasil. Tiene una capacidad máxima de 13,500 personas y es inquilina de los equipos brasileños Goaiania y Atlético Goianiense.

Estadio da Serrinha : Construido desde 1995 y renovado desde el año 2003/04.El nombre real del estadio es Hailé Pinheiro, ubicado en la ciudad de Goiania-Brasil. Ostenta la capacidad máxima de 10.000 personas. Actualmente es propiedad del club Goiás Esporte Clube.

Estadio Kleber Andrade: Construido desde 1985 y renovado desde el año 2010/14. El nombre real del estadio Kleber José de Andrade, ubicado en la ciudad de Cariacica-Espíritu Santo-Brasil. Ostenta la capacidad máxima de 21.152 personas. Actualmente es inquilina del club Rio Branco Atlético Clube.

Más información aquí.

Foto de portada: FIFA.com

Categoría
Autor
Jean Pierre Reyes