Mundial Sub-17: Paraguay y España obtienen su primer triunfo

Mundial Sub-17

En la segunda fecha del grupo E y F, del Mundial Sub-17 Brasil 2019, España iba por su primera victoria en el certamen, mientras que Paraguay iba por el mismo objetivo.

En el grupo E, el conjunto español no tuvo inconvenientes en vencer por 5-1 a Tayikistán, en la fecha 2 del mundial, los goles fueron anotados por Germán Valera, Pablo Moreno, David Larrubia y Roberto Navarro, en dos ocasiones; por Rayo descontó el español Álvaro Carrillo, en propio arco.

Com este resultado la 'furia roja' suma 4 puntos en la competición; mientras que Tayikistán se mantiene con 3 puntos, gracias a su triunfo ante Camerún, en la fecha inicial. En la última fecha los ibéricos jugarán ante Camerún, mientras que Tayikistán chocará con Argentina, en la última fecha.

Mientras que en grupo F, Paraguay derrotó por 7-0 a Islas Salomón. El cuadro guaraní anotó por medio de Junior Noguera, Matías Segovia, Fernando Presentado, Fabio Barrios, Diego Duarte, y un doblete de Diego Torres.

Los guaraníes sumaron 4 puntos, mientras que Islas Salomón sigue sin sumar puntos en el campeonato, y con doce goles en contra. La próxima fecha el conjunto sudamericano enfrentará a Italia, e Islas Salomón se medirá ante México.

 

Foto: FIFA

Categoría
Autor
Robert Zambrano