Mundial Sub-17: Brasil y Francia triunfan y van a cuartos

Mundial Sub-17

Se jugó la segunda jornada de partidos de cuartos de final, del Mundial Sub-17 Brasil 2019. Unas horas antes España y México ya se habían metido entre los ocho mejores equipos del certamen. 

Francia consiguió un cómodo triunfo de 4-0 sobre Australia. El equipo 'galo' anotó gracias a un triple de Nathanael Mbuku, y un tanto de Enzo Millot. Los franceses se perfilan como firmes candidatos al título, tras antes haber logrado sumar 9 puntos en su grupo; mientras que el país de los canguros había logrado clasificar como mejor tercero.

En cuartos de final, Francia enfrentará a España, en uno de los duelos más emocionantes de esta instancia.

En el otro enfrentamiento, Brasil sufrió más de la cuenta para vencer por 3-2 a Chile. Los cariocas se pusieron en ventaja de mediante por Jorge Kaio; sin embargo Joan Cruz, con sus dos goles puso en ventaja a los mapochos, y antes de terminar la primera parte Joao Peglow puso el empate, de tiro penal. Al final Diego Rosa le daría el triunfo a los dueños de casa.

El 'scracht' tiene que esperar hasta mañana para conocer a su siguiente rival, que saldrá del enfrentamiento entre Ecuador e Italia.

 

Foto: FIFA

Categoría
Autor
Robert Zambrano