Mundial Sub-17: Brasil, Francia, México y Países Bajos buscan jugar la final

MUNDIAL SUB-17 2019

Se juegan las semifinales del Mundial Sub-17 Brasil 2019, México irá contra Paises Bajos, mientras que Brasil irá ante Francia, de estos duelos saldrán los dos finalistas que disputarán la final de la competición.

Por un lado, México ante Países Bajos, los aztecas anhelan llegar a su cuarta final en este tipo de torneos, mientras que la 'naranja mecánica' buscará llegar a su primera final. Ambos equipos vienen de haber clasificado como mejores terceros lugares en la fase de grupos. El partido está programado a jugarse hoy a las 2:30 pm (hora peruana).

Los charros han sido dos veces campeones del Mundial Sub-17, entretanto, Países Bajos llega por primera vez a una semifinal, el campeón europeo de la categoría, cuenta con el actual el goleador de la competencia, Sontje Hansen, quien lleva convertidos 6 goles. 

En el otro enfrentamiento; Brasil enfrenta a Francia, por un lugar en la final. Los 'cariocas' y 'galos' vienen con una racha de cero derrotas durante la competencia. Los dos equipos se clasificaron en primer lugar, de sus respectivos grupos. El encuentro se jugará hoy a las 6:00 pm (hora peruana).

El 'scracht' ha sido campeón en tres ediciones del mundial, llegando a disputar cinco finales. Mientras que los franceses solo lograron el título una vez. 

Los partidos del tercer lugar y de la final del Mundial Sub-17, se jugarán el domingo 17 de noviembre.

Fotos: FIFA.com

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay