Alexander Robertson, nuevo fichaje del Manchester City

Alexander Robertson

El joven jugador, de raíces peruanas, Alexander Robertson, firmó un contrato de cuatro años con el actual campeón de la Premier League inglesa, Manchester City. A la edad de 16 años, fue fichado por el cuadro citizen, que ve un alto potencial, en este talentoso futbolista.

Alexander nació en Escocia, actualmente vive en Inglaterra, vivió en Australia desde los cinco años hasta los doce; es hijo de Mark Robertson y nieto de Alex Robertson, ambos jugaron por la selección australiana y su madre es de nacionalidad peruana. Por ende puede jugar por cualquiera de estos países mencionados.

Su primer equipo fue el Hakoah Sydney City, en Australia. En 2017 pasaría a las filas del Manchester United, pero el gran salto lo daría en el equipo rival de esa ciudad, Manchester City. Su representante es, el ex jugador de la selección inglesa, Michael Owen.

Cabe recordar, que existe la posibilidad que Robertson pueda jugar por la selección australiana, que disputará en noviembre el mundial sub-17, en Brasil.

 

Foto; Fox Sports Australia

Categoría
Autor
Robert Zambrano