Sport Boys anuncia que Sebastián Gonzales aún pertenece al club

Sport Boys

El club Sport Boys a través de un comunicado en sus redes sociales anunció que el jugador Sebastián Gonzales Zela aún pertenece al plantel profesional ‘rosado’ tras tener, según ellos, un contrato vigente con el club por toda la temporada 2020. El club toma carta en el asunto basándose en el registro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“El club (Sport Boys) informa que el señor Sebastián Gonzales Zela es jugador de nuestro plantel profesional al tener contrato vigente por toda la presente temporada, tal como consta en el registro de la FPF”, describió el club en su comunicado.

Sport Boys también señaló que espera la pronta incorporación del delantero, luego de su participación en el Preolímpico Sub-23 con la selección peruana. Además, el club ya viene tomando acciones legales en busca de no verse afectado por esta situación.

Cabe resaltar que el delantero fue presentado como refuerzo de la Universidad San Martín por toda la presente temporada, cedido de Alianza Lima, club que contrató al jugador por tres años en el mes de enero como fichaje con proyección a futuro.

 

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM

Foto: Ovación

Categoría
Autor
Robert Zambrano