Sporting Cristal: Paulo Gallardo se retira del fútbol por su religión

PAULO GALLARDO

El delantero formado íntegramente en Sporting Cristal, Paulo Gallardo, se ha retirado del fútbol por su religión, rescindió contrato con el conjunto rimense.

Según RPP Noticias, el atacante de 18 años habría tomado esta decisión hace dos semanas y el pasado lunes 5 rompió su vínculo con Cristal, por mutuo acuerdo, y con una conocida marca deportiva. También asegura que el club trató de persuadirlo en su decisión, pero no tuvieron éxito.

Paulo, estará alejado del fútbol por aproximadamente dos años. Sin embargo, piensa volver después de ese tiempo, por lo cual, está entrenando para poder mantenerse en forma.

El delantero categoría 2001 llegó a debutar este año en La Liga 1 (Primera División), bajo las órdenes de Claudio Vivas, anotando un gol en la victoria de Cristal por 3-1 sobre Deportivo Binacional.

Con 18 años de edad, logró cumplir su sueño y objetivo de llegar a la máxima división del fútbol peruano. Inclusive, el año pasado salió goleador del Torneo Centenario Sub-17; ha sido uno de los picos más altos en la cantera rimense, destacando por su capacidad de atacante.

Foto de portada: Diario El Bocón.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay