Pablo Bengoechea: "Vamos a ver en qué momento utilizamos a los jóvenes"

ALIANZA LIMA

El director técnico, de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, respondió acerca de el porqué no utiliza jugadores de la reserva, en el primer equipo blanquiazul.

Es que el hoy técnico de la institución victoriana, ha sido muy cuestionado debido a que al momento de regresar al equipo, degradó a los más jóvenes a volver al equipo de reserva.

Entre sus motivos mencionó, "vamos a ver en qué momentos utilizamos a los jóvenes. A Matzuda lo tengo que comparar con Quevedo, con Arroé, con Manzaneda, con Felipe Rodríguez, hay muchas opciones en ese puesto", indicó.

Cabe recordar, que el cuadro íntimo aún no cubre con el requisito obligatorio de completar la bolsa de minutos. "La bolsa de minutos la vamos a cumplir sin problemas, tenemos tiempo por delante", declaró el estratega uruguayo.

"Creemos que tenemos un plantel muy competitivo, tenemos muchas opciones y eso es muy lindo para mí", declaró. Por lo visto, la prioridad de los íntimos es aspirar a llegar a los Play-Off de la Liga 1. Pese a ello, Bengoechea sabe que cuenta con un plantel amplio, sería lamentable que solo por un descuido (no sumar en la bolsa de minutos a tiempo), se pierdan puntos, que en las últimas instancias puedan ser más que vitales.

Autor: Robert Zambrano
Foto de portada: Andina

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay