Los juveniles que aspiran impresionar a Bengochea en la pretemporada

Alianza Lima

El conjunto blanquiazul lleva realizando su pretemporada, desde horas de la mañana, en Cieneguilla, empezando así el camino para la ardua competencia que les espera entre Liga 1 y Copa Libertadores.

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea ha invitado a jugadores de la reserva para ser parte de los entrenamientos, con suerte alguno de ellos podrá formar parte del primer equipo.

Entre los nombres que han sido llamados se encuentran: 

Carlos Montoya (2002), defensor central que jugó el Sudamericano Sub-17 en Lima el año pasado, aquella vez la selección nacional se quedó fuera de la clasificatoria, por diferencia de goles. Se formó en Academia Cantolao jugando allí Copa Federación, Torneo Centenario y Torneo de Reservas. Llegó a Alianza luego del Sudamericano. 

Kevin Ferreyra (1999), extremo izquierdo, jugó el Torneo de Promoción y Reservas, ya debutó con el primer equipo y este año busca consolidarse.

Oslimg Mora (2000), extremo derecho, regresa de ser cedido a la San Martín la temporada pasada, donde destacó bastante con el equipo albo. Disputó el Sudamericano Sub-20.

Gonzalo Sánchez (2000), delantero centro, jugó el Torneo de Promoción y Reservas teniendo algunos partidos en primera división. Además, representó a la selección peruana sub-17 en el Sudamericano de Chile 2017.

Miguel Cornejo (2000), se desempeña como volante y jugó varios partidos en el Torneo de Reservas, sin embargo, fue prestado a Unión Huaral, de la Liga 2, para la recta final del año pasado jugando así 4 partidos.

Oswaldo Valenzuela (2000), volante. Fue pieza importante en el equipo de Guillermo Salas por el Torneo de Promoción y Reservas, además, también jugó la Copa Federación la temporada pasada como apoyo en la sub-18.

Franco Saravia (1999), arquero, tuvo una participación activa siendo titular en el Torneo de Promoción y Reservas al mando de Guillermo Salas. Ante la salida de Pedro Gallese, busca tener la oportunidad de jugar en la primera división.

Kluiverth Aguilar (2003), lateral derecho jugó en las últimas fecha con el primer equipo de Alianza Lima y terminó ganándose un puesto con el plantel, tanto así que terminó jugando la final de la Liga 1. Jugó el Sudamericano Sub-17.

 

Foto: Twitter / Alianza Lima

Categoría
Autor
Robert Zambrano