Kluiverth Aguilar: "Quiero ir a Manchester City"

Kluiverth Aguilar

El defensor aliancista, categoría 2003, Kluiverth Aguilar, brindó declaraciones para el portal 'Revista Blanquiazul', donde habló sobre su futuro con el cuadro victoriano y un posible traspaso al conjunto inglés, Manchester City.

"Ojalá que esto se pueda dar, con el favor de Dios. Quiero ir, sería demasiado para mi carrera, porque quiero llegar a un equipo de esa magnitud"

Sobre aquellos artículos en los que diversos medios de prensa ya lo colocan en el club 'citizen', Kluiverth manifestó: "La verdad es que todavía no tengo nada cerrado con ellos. En caso se dé, lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Alianza Lima por todo. Por el momento eso lo está viendo mi papá y mi representante".

Además no pudo evitar referirse sobre Pablo Bengoechea, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en primera división.

"Fue como un segundo padre para mí, él confió bastante en mí y yo se lo agradezco mucho. Fui el más joven en debutar con él, me llenó de confianza, eso me sirvió mucho para el debut".

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano