Daniel Ahmed: "Estoy muy cerca de vincularme con Alianza Lima"

DANIEL AHMED

Las negociaciones están avanzadas y ya es casi un hecho que Daniel Ahmed llegaría a Alianza Lima para encargarse del proyecto que tiene en mente el Fondo Blanquiazul, su función sería darle viabilidad al proyecto en un corto y largo plazo.

Hoy Daniel Ahmed llegó a Lima para cerrar su llegaba a la casa blanquiazul, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, manifestó "estoy muy cerca de vincularme a Alianza Lima, hay un grupo que ha tomado el club y tiene una expectativa alta de desarrollo. Yo asumiría el área de inteligencia deportiva, que es un área integral y que da soporte al fútbol profesional".

Luego de su salida de la Federación Peruana de Fútbol donde ejerció como Jefe de Unidad Técnica, es ahora que Ahmed busca un proyecto acorde a sus ideales y en Alianza ha encontrado esa compatibilidad.

"Está todo muy avanzado, pero en el fútbol se cierra todo cuando ambas partes se ponen de acuerdo en todos los temas. Se puede cerrar en estos días, por eso es que he venido. A partir de mañana se definiría todo y comenzaría a trabajar inmediatamente", dijo Ahmed.

Foto de portada: F.P.F.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay