¡Dejémonos de juegos! Perú es eliminado tras caer derrotado ante Jamaica

Juegos Panamericanos Lima 2019

La selección peruana Sub-23 cayó derrotada por 2-0 ante Jamaica, quedando así eliminado de la posibilidad de disputar alguna medalla, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la primera parte del encuentro, se dio como daba la lógica, la 'blanquirroja' atacando, en especial por los costados, buscando el remate de cabeza y poca propuesta al ras del campo. Mientras que la selección jamaicana esperó en campo propio, claro por momentos buscaban contraatacar. 

En el segundo tiempo, Jamaica mostraba más juego, comenzaba a jugar con la desesperación del rival. Es así que al minuto 55, vino el primer gol del compromiso, tras un contrataque, y una defensa mal parada, que culminó con un remate cruzado por parte de Beckford.

La escuadra nacional, no se supo reponer de ese golpe a tiempo, es así que apenas al minuto 60, vendría el segundo tanto del partido, una vez más, Beckford, tras una carrera por la banda izquierda, anotaba tras ganar en velocidad a la defensa peruana.

El conjunto patrio siguió buscando descontar, pero la rápida defensa jamaiquina y la falta de efectividad, fueron nuestros más duros rivales.

Al final, el marcador no se movió más, sellando así nuestra eliminación de los Juegos Panamericanos.

 

Foto: FPF

Categoría
Autor
Robert Zambrano