Aula Virtual Blanquiazul, la plataforma digital lanzada por Alianza Lima

Aula Virtual

Para el día de hoy el presidente Martin Vizcarra había anunciado que se daría inicio a las clases de forma remota. El club de fútbol nacional Alianza Lima ha seguido la línea del gobierno central y ha creado el Aula Virtual Blanquiazul.

Esta plataforma digital desarollada por el equipo victoriano, junto con la empresa peruana Tannder.com, permitirá compartir contenido a 150 talentos del club. Las categorías favorecidas con dicha plataforma, en esta primera etapa, serán la Sub-20, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y la Reserva. El acceso será paulatino para la consulta de materiales sobre preparación física, técnica, táctica y psicodeportiva, además de videos y participación en videoconferencias.

El Aula Virtual Blanquiazul contará con temas como desarrollo de principios técnico, tácticos y estratégicos de juego; desarrollo de habilidades psicodeportivas; entrenamientos físicos; hábitos alimenticios, así como pre y post rutina deportiva.

Próximamente los familiares directos de los futbolistas de las diferentes categorías tanto como el plantel del fútbol femenino se irán acoplando a la novedosa plataforma. Se tiene proyectado beneficiar a 320 deportistas de Alianza Lima.

Autor: José Cancino / Prensa FDM

Categoría
Autor
Robert Zambrano