Alianza Lima captará jugadores de manera virtual

Alianza Lima

Pese a la coyuntura que vive nuestro país, por el COVID-19, el cuadro 'victoriano' no detiene su trabajo en cuanto a lo formativo, buscando así seguir con su proyecto de captación de jóvenes talentos en todo el país.

Es por esto que el Área de Captación de Menores, de los blanquiazules, encabezada por Jaime Duarte, ha iniciado su Programa de Captación Virtual para que mediante este, los jóvenes nacidos entre 2006 y 2011 tengan la oportunidad de formar parte del equipo íntimo.

Para esto los chicos tendrán que enviar un video que dure entre 1 o 2 minutos, en el que hayan disputado un partido de futbol, antes de que se decretara el estado de emergencia a nivel nacional.

El video se enviará al siguiente correo electrónico captació[email protected], además se debe adjuntar la ficha del postulante que contiene el nombre del postulante, la categoría, la posición de juego, el número de teléfono del padre o apoderado y otros datos más.

Luego de esto, el área de Captación de Menores se comunicará con el jugador en caso de ser seleccionado, esto para que se le realice una prueba en la institución, apenas se regularice la situación del país. El haber pasado el proceso virtual no quiere decir que ya pertenezca al club, para que esto ocurra debe pasar el segundo filtro, donde será evaluado de manera presencial por el cuerpo de entrenadores.

Más información CLICK AQUÍ

 

Foto: Alianza Lima

Categoría
Autor
Robert Zambrano