Sebastián Enciso: “Racing es uno de los clubes más grandes de Argentina y ahora tengo que dejar todo”

SEBASTIAN ENCISO

Sebastián Enciso, quien continuará su carrera futbolística en Racing club de Argentina, conversó en exclusiva con FDM, sobre su llegada a las divisiones formativas para este temporada.

“Me siento muy contento por llegar a Racing. Era la oportunidad que estaba esperando y gracias a Dios llegó” señaló Sebastián Enciso.

El segundo máximo goleador de la Copa Federación 2019 resaltó la grandeza del club y lo importante que es llevar la camiseta de Racing.

“Todavía no he compartido del todo, pero sé que es uno de los clubes más grandes de Argentina. Ahora estoy enfocado en dejar todo por esa camiseta y espero aportar mucho”, sostuvo Enciso a FDM.

Sebastián Enciso, jugador de 17 años, reveló cómo llegó a Racing y la idea de pertenecer a las divisiones formativas del club de Avellaneda.

“Mi tío Julio Luna es amigo de Ramón Miflin y como el señor Ramón jugó en la 'academia' me ayudó para pertenece al club”, narró el máximo goleador de la 'U' en la Copa Federación 2019.

Enciso también contó su salida de Universitario y la llegada al club de Argentina como jugador libre y así emigrar al extranjero.

“Sí, la verdad que esperaba por parte de Universitario un contrato oficial, pero lamentablemente no se pudo. Ahora se me presentó esta oportunidad y no puedo desaprovecharla”, dijo Sebastián a FDM.

La 'U' para mí significa mucho amor y garra, que tanto la representa. Es el club más grande del Perú y quiero agradecerles por brindarme buenas enseñanzas, tanto como jugador y persona. También agradecerles a todo el club que confió en mí", nos comentó el delantero sobre lo que significa Universitario para él.

El reciente jugador de Racing Club también habló sobre la cercanía que tiene con el entrenador y sus compañeros.

“Mi entrenador me dice que estoy muy bien, tengo buen pie y espera que aporte mucho para el equipo. Por parte de mis compañeros, me están dando toda su confianza y siempre me aconsejan, sobre todo me apoyan”, mencionó.

También habló sobre el adaptarse a un nuevo club y mucho más cuando es un jugador de potencial futbolístico.

“Muy bien la verdad, me estoy adaptando rápido para llegar de lo mejor posible para el campeonato”, enfatizó el delantero a FDM.

Por otro lado, el jugador agradeció a toda su familia por el apoyo que mantuvieron y el acompañamiento en su crecimiento como futbolista profesional.

“Tengo que agradecer a mi madre y a toda mi familia por nunca dejarme solo. Siempre me apoyaron y me acompañaban a cada partido, gracias a ellos estoy logrando todo esto”, puntualizó Sebastián Enciso, nuevo jugador de Racing Club.

Redacción: Juan Carlos Cruz

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay