Kluiverth Aguilar: “Ir al Manchester City es algo grande en mi carrera profesional”

KLUIVERTH AGUILAR

Kluiverth Aguilar, jugador de Alianza Lima, llegó a un acuerdo con el Manchester City de Inglaterra y se mudará a tierras europeas apenas cumpla la mayoría de edad. El lateral derecho se mostró muy feliz y alagó al club inglés.

“Ir al Manchester City es algo demasiado grande en mi carrera, estoy feliz de que se haya fijado en mí. Es un club con unos jugadores, un técnico y una afición extraordinarias. Mi meta es llegar a ser un jugador destacado del primer equipo”, sostuvo Aguilar al departamento de prensa del Club Alianza Lima.

El jugador juvenil se convertirá en la transferencia más importante del fútbol peruano a Europa en el último año. Por ahora, se mantendrá en Alianza Lima hasta cuando cumpla 18 años el 05 de mayo de 2021.

Cabe resaltar que Kluiverth Aguilar debutó con los ‘blanquiazules’ profesionalmente el 02 de noviembre de 2019 ante Alianza Universidad de Huánuco por el descentralizado. El lateral se siente muy identificado con el club ‘íntimo’.

“Soy hincha del club y es un orgullo defender sus colores. Me alegra que esta posibilidad de emigrar a Europa se me presente como jugador de Alianza Lima”, finalizó.

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM

Foto de portada: El Comercio

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay