Alianza Lima: Sebastián Cavero es invitado a entrenar con Palmeiras de Brasil

Sebastian Cavero

Sebastián Cavero (categoría 2002), jugador que viene disputando el Torneo de Promoción y Reservas con Alianza Lima esta temporada, es invitado por el Club Palmeiras de Brasil a entrenar dos semanas con su equipo Sub-20. 

El extremo izquierdo de 17 años viajará a tierras brasileñas este jueves 20 de febrero, donde permanecerá dos semanas en la residencia del propio club con el objetivo de mostrar su talento y tener la posibilidad de pertenecer a las inferiores del equipo ‘alviverde’.

En esta temporada 2020, Cavero hasta el momento ha jugado dos partidos con el equipo de Alianza Lima en el Torneo de Promoción y Reservas, de los tres que se han disputado. Hasta el momento lleva un gol que fue anotado en la gran victoria ante Carlos Mannucci en la ciudad de Trujillo.

La ubicación en el campo de Sebastián Cavero fue cambiando durante su avanza en las inferiores, primero empezó jugando en lo defensivo como lateral izquierdo para luego pasar a jugar a lo ofensivo como extremo izquierdo, sin duda alguna en ambas posiciones rinde. Además, es un jugador rápido, gambeteador, técnico, explosivo y sobre todo con un gran despliegue físico.

¡Cavero de selección!

El juvenil de los ‘blaquiazules’ también ha sido parte de la selección peruana en dos categorías: Sub-15 y Sub-17, disputando el Sudamericano Sub-15 en Argentina, donde nuestra ‘blanquirroja’ ocupó el cuarto lugar y el Sudamericano Sub-17 del año pasado que se realizó en nuestro país.

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM

Foto de portada: Alianza Lima / FPF

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay