Selección Peruana Sub-15 cayó 2-1 ante Bolivia y cerró su participación

Selección Peruana Sub-15

Nuestra selección peruana Sub-15 cerró su participación en el Cuadrangular Internacional realizándose en Granja Comary, Río de Janeiro.

En la tercera y última fecha Perú cayó por 2-1 ante Bolivia, quedando en el cuarto lugar con tres derrotas y ningún punto. 

La 'blanquirroja' formó con un 1-4-3-3: Sebastián Amasifuen; Leonardo Díaz, Quembol Guadalupe, Gerardo Quiroz, Jerson Reyes; Jack Carhuallanqui, Adriel Trelles, Carlos Maguiña; Fred Zamalloa, Jorge Tandazo y Christian Valladolid. 

Nuestro conjunto nacional encontró su único tanto en el partido a través de Christian Valladolid a los 20' del primer tiempo, en el cual, posteriormente se fueron al descanso con el marcador igualado.

En la segunda mitad, los bolivianos encontraron el gol que le significó su primer y único triunfo en esta competencia. Finalmente el partido culminó 2-1.

La delegación peruana arribará a suelo peruano para seguir con los microciclos. Luego, tendrá doble amistoso en Lima para después viajar a Bolivia al Sudamericano de la categoría. 

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay