Selección Peruana Sub-15 cayó 3-1 ante Talleres en su debut por la Copa de Córdoba

SELECCIÓN PERUANA SUB 15

La selección comandada por Édgar Teixeira debutó hoy ante Talleres por la Copa de Córdoba, desarrollada en Argentina, una derrota por 3-1 fue el resultado de esta primera fecha. Las condiciones donde se jugó el encuentro fueron arremetidas por la lluvia, haciendo que el campo se vea afectado con grandes charcos de agua.

En el primer tiempo, Ullises Pratto puso el primero del encuentro para la "T". Minutos después, Adriel Trelles marcaría el gol de la igualdad para Perú, tras un balón detenido Trelles aprovechó el rebote para conquistar el primer tanto de la 'blanquirroja'. Sin embargo, Jeremías Gallard pondría en ventaja nuevamente a los locales. Así concluyó la primera etapa.

En la segunda fracción, Sergio Frutos de penal aumentó la ventaja de los 'albiazules' para su triunfo. Es así, que ganan sus primeros tres puntos.

Así formó Perú: 

Benji Quispe, Quembol Guadalupe, Sebastián Rocha, Leonardo Díaz, Gerardo Quiroz, Adriel Trelles, Jerson Delgado, Fred Zamalloa (C), Robert Alarcón, Jack Carhuallanqui y Alan Thorne.

Suplentes: Juan Ureña, Angello García, Fabrizio Madueño, Jairo Martínez, Adrián Manrique, Jorge del Castillo, Mariano Chirinos, Víctor Flores y Christian Valladolid.

Entrenador: Édgar Teixeira

Foto de portada: Talleres

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay