Roberto Palacios: "Nos estamos uniendo, para cambiar el trabajo y podamos ver a chicos con futuro"

COPA FEDERACIÓN

El ex jugador de la selección peruana de fútbol, Roberto 'El Chorri' Palacios, estuvo en el estadio El Porvenir y la Esperanza, ubicado en Trujillo, viendo el enfrentamiento entre las divisiones menores de Manucci y Cesar Vallejo, por la Copa Federativa.

"La preparación de menores no ha sido muy buena, estoy hablando de resultados que hemos tenido en muchas categorías", mencionó el ex jugador a nuestro reportero en Trujillo, Humberto Hidalgo.

"Lo que ahora se está pretendiendo con el presidente y las personas que nos estamos uniendo, tanto Percy Olivares y Waldir Saenz, es cambiar el trabajo y que podamos visualizar a aquellos chicos con futuro y que no sea solo en Lima, sino a nivel nacional", agregó el 'Chorri'.

Además de esto, concluyó diciendo que el, cada vez que había viajado había visto muy buenos jugadores de provincia con mucho talento. Pero quizás no han tenido la oportunidad o el interés de ir más allá, ahora se quiere lograr que los chicos tengan la posibilidad y que crean en sí mismos, para así llegar lo más lejos posible en este deporte.

Por: Robert Zambrano
Fotos: Humberto Hidalgo / Corresponsal de FDM en Trujillo

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay