¡Vence Ancash! El cuadro de Ancash Carabayllo consigue importante triunfo

COPA FEDERACIÓN

El segundo encuentro Copa de Plata B, en el Centro de Alto Rendimiento Angamos, las escuadras de Municipalidad de Ventanilla y Ancash Carabayllo, en la categoría 2002 el resultado sería de 2-1 a favor de la escuadra visitante.

Las acciones de la primera mitad empezarían favorables para Ancash teniendo un constante ataque, pese a ello, los locales reaccionarían y darían pelea. La iniciativa del cuadro visitante daría frutos cuando en un tiro de esquina Martin Flores anotara el primero del encuentro tras un remate de cabeza aprovechando un error del portero. Luego de esto el encuentro se volvería un poco trabado, terminando así la primera etapa del cotejo con triunfo ancashino.

La segunda mitad sería más pareja, el equipo de Ventanilla saldría con todas las ganas de empatar el partido, pero la ansiedad le ganaría, haciéndoles cometer errores. El segundo del cuadro de Ancash Carabayllo sería por medio de Abner Casana.

El cuadro de Ventanilla no bajaba los brazos y lograrían descontar con el tanto de Samel Cueva, que había ingresado en el segundo tiempo, tras un remate que el portero no pudo contener, la moral de los chalacos los llevaría querer a buscar el empate, pero les faltaba la definición. Al final el marcador no se movería y los de Carabayllo se llevarían un difícil triunfo.

Alineación Municipalidad de Ventanilla:

Luis Valdez, Edgar Garcia, Franco Ramos, Piero Cardenas, Juan Bortro, Roberto Rondon, Franco Saavedra, Amex Flores, Edsson Anchante, Jorge Alfaro y Geremy Saavedra.

Suplentes: Samel Cueva, Marcelo Farfan, Christopher Ramirez, Dibail Esteban y Jostin Ventocilla.

Entrenador: Luis Avila

Alineación Ancash Carabayllo:

Kevin Ibañez, Martin Flores, Jorge Guevara, Franco Davila, Diego Hermosa, Bryan Quezada, Abner Casana, Fabian Rodriguez, Jose Sanchez, Diego Obregon e Ivan Hair.

Suplentes: Jose Gutierrez, Jose Lopez, Jasuho Gonzales, Julio Maza.

Entrenador: Jaime Coronado.

Autor: Robert Zambrano

Categoría
Autor
Raúl Párraga