¡Sorpresa Cultural! C.N.I sorprende al vencer por 1-0 a Cultural Lima

COPA FEDERACIÓN

En el Club Cultural Deportivo Lima, situado en Chorrillos, se abrió la jornada entre Cultural Lima y C.N.I, ambos equipos salieron con la intención de sumar de a tres por la categoría 2005.

En el primer tiempo, Cultural Lima y CNI buscaban salir con toques del medio campo y contrarrestarse por las bandas. Los laterales no tuvieron mucha proyección y fue en una jugada elaborada de CNI por la banda izquierda tras recuperar el balón, por la misma banda donde Jeanpier Triveño, tiró un centro y Julio Guzmán controló, y disparó cruzado al arquero. Fue el único tanto de la primera parte y el juego fue la misma propuesta desde un comienzo.

En el segundo tiempo, la propuesta de Cultural Lima fue diferente salir tocando y apoderarse del medio campo, le funcionó hasta cierto tiempo del partido y creó ocasiones muy claras de gol, fue cuando CNI comenzó a tirarse atrás, y el partido se hizo más friccionado y la elaboración de juego quedo a un lado. Los cambios por ambos equipos no se hicieron esperar pero el marcador se mantendría hasta el final del partido.

Autor: Fabricio Portilla

Categoría
Autor
Raúl Párraga