2004: Andrés Campeón y Amigos del Policía se repartieron puntos

COPA FEDERACIÓN

El cotejo se dio inicio a las 10:00 a. m  en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores, donde el encuentro estuvo parejo en cuanto a la posesión del balón. Siendo así, que terminarían empatados al final del partido.

Las dos escuadras tuvieron la posibilidad de abrir el marcador en distintas partes del juego, pero las defensas estuvieron en su mejor momento.

En la segunda mitad, parecía que se le complicaba las cosas para los visitantes, con una expulsión en su defensa; pero el técnico Henry García con algunos cambios arriesgados pudo llevar el partido de la mejor forma. Cuando, todo hacía pensar que con un hombre más los locales impondrían el juego, un altercado hizo que el árbitro Jairo Moreno con la consulta previa a su juez de línea, terminaría expulsando a un jugador de cada equipo.

Siendo así, que la visita con dos hombres menos y Andrés Campeón con uno menos, el partido se volvería un ida y vuelto por los diferentes espacios en el campo. Las defensas de dichos equipos prefirieron contener y los equipos no se harían más daño alguno.

Alineaciones Categoría 2004

Andrés Campeón:

Denillson Sanabria, Fabrizzio Silva, Richard Poma, Saul Alva, Juan Garcia, Richard Rojas, Rodrigo Vargas, Gonzalo Villar, Adrian Meneses, Piero Torres, Miguel Castro.

DT Wilber Requena

Amigos del Policía:

Luis Dominguez, Angelo Alvarado, Victor Cumpa, Gabriel Jauregui, Sebastian Calderon, Edgar Carranza, Manuel Nuñez, Bruno Salazar, Franko Rios, Anthony Herrera, Andrew Pella

DT Henry García

Categoría
Autor
Raúl Párraga