2002: ¡Triunfo abultado de A.E.L.U sobre Ayacucho F.C!

Copa Federación Plata

En un partido muy abierto, por la categoría 2002  A.E.L.U  logró vencer 5-2 a su similar de ayacucho fc en el partido inaugural de la fecha 16 de la Copa Federación Plata . El encuentro tuvo como protagonista a Eduardo Eyzaguirre quien anotó un "hat trick" para su equipo y así llevarse los aplausos por parte de todo el publico asistente del estadio "Adelfo Magallanes ". 

Los primeros minutos fueron muy disputados hasta que Eduardo Eyzaguirre marcó el primer gol en los primeros 15 minutos del partido y minutos después Óscar Ontaneda puso 2-0 .El conjunto Ayacuchano no se hizo esperar y descontó gracias a Gerardo Carlos  , dandole vida al encuentro, pero una vez más , el "9" del A.E.L.U marcaría el 3-1 y  así irse al descanso.

Para los segundos 45 minutos , A.E.L.U no paró su ritmo de juego y aumentó otro tanto de Gabriel Moreno ,quien con mucha clase marcaría el 4-1. Para cerrar con broche de oro una vez más , "Ezayguirre" marcaría el "Hat- Trick " para su cuenta personal y así seguir sumando en la tabla de goleadores . Al final la reacción de Ayacucho FC fue tardía y Juan Aguirre pondría el 5-2 definitivo en un partido plagado de buenos goles.

Fuente Texto: Alonso Collantes 

Categoría
Autor
Jean Pierre Reyes