2002: En un infartante encuentro, AELU se impone a Coopsol

Sábado, Junio 29, 2019

En el último partido del día, la categoría 2002 de Aelu logró imponerse 4-2 a su similar de deportivo Coopsol.

El primer tanto del partido fue obra de Harold Santillán a los  7 minutos del primer tiempo, en un inicio del partido muy disputado en la media cancha . Luego de acomodarse bien en el “verde “ el delantero y goleador del deportivo coopsol ,Jean Thomburne” anotó el 1-1 para el equipo visitante y asi poner la igualdad en el partido. La alegría solo fue momentáneo , pues Dylan Castro marcó el 2-1 para el cuadro local , quien posteriormente seria la figura del partido con un “hat trick”.Así con el resultado a favor de Aelu se fueron al descanso.


Deportivo Coopsol inició el segundo tiempo con mucho ímpetu pero otra vez el número siete del cuadro local  Dylan Castro marcó el 3-1 a los 69 minutos del segundo tiempo para Aelu y así prácticamente sentenciar el encuentro por la jornada 14 de la Copa federación Plata.
10 minutos después , la figura del partido Dylan Castro puso el 4-1 definitivo y así hacer que Aelu sume 3 puntos más en la tabla general.

El cuadro visitante descontó una vez más a los 89 minutos, gracias a Feliz Barahona y asi poner el 4-2 definitivo por la jornada 14 de la Copa Federación Plata.

Categoría
Autor
Marcello Merizalde