¡Victoria sin apuros!: Los blanquiazules mantienen el liderato - 2005

Copa Federación Oro

En el segundo partido del día, entre Hector Chumpitaz y Alianza Lima, sería turno de la categoría 2005, este encuentro acabaría 0-6, siendo victoria de los íntimos.

En el primer tiempo los blanquiazules serían amplios dominadores del partido, el gol llegaría apenas se iniciaron las acciones por medio Luis Esteban, luego al minuto 10 aparecería Anghelo Islado y el tercero sería obra del capitán, Juan Delgado, tras fuerte remate desde fuera del área a los 37 minutos.

La primera etapa concluiría por 0-3, con amplía ventaja por parte del cuadro íntimo.

Ya para el tiempo complementario, los victorianos no bajarían la intensidad teniendo unas cuantas ocasiones más, pese a ello el cuadro de Chumpitaz se salvaba con lo justo. Sin embargo el cuarto vendría a los 56 minutos a través de Maycol Infante, ya con una defensa sin reacción, anotaría Heiner Hernandez a los 67 minutos y para cerrar el partido Sandler Alguedas.

El triunfo le asegura a los íntimos seguir liderando en solitario la categoría 2005, mientras que el cuadro de Chumpitaz desciendería del tercer puesto que ocupaba, dependiendo de los demás resultados.

Categoría
Autor
Robert Zambrano