¡Víctoria Rimense por la mínima ante Regatas!

Sábado, Abril 27, 2019

Por la quinta fecha de la Copa Federación oro, la categoría 2005 de Sporting Cristal recibió a Club Regatas Lima en la Florida.

En los primeros cuarenta y cinco minutos  fue de ida y vuelta donde Regatas era contundente. Ambos generaban ocasiones de gol, pero sin mayor peligro al arco rival, con esto termina el primer tiempo 0-0.

Cristal inicia ganando en el segundo tiempo por 1-0 gracias al gol de Sneyder Huamán, sin embargo Regatas mostraba una mayor superioridad en el juego apoyándose en la expulsión de un de los jugadores "celestes". Es importante destacar la actuación del golero cervezero, Rodrigo Santillán el cual atajó todas las oportunidades del oponente y tuvo una destacada actuación.

Alineación

Sporting Cristal

Titulares:

Rodrigo Santillán, Farid Rojas, Sebastián Merino, Salinas, Sneyder Huamán, Alex Chinchay, Claudio. Blanco,Sebastián Sánchez, Vásquez, Ian Restamo, Fajardo

Suplentes:

Jorbe Allomina,Juan  De la cruz,Fernando Palomino,Karlos Silva,Juan Guardia,Layza, Piero Bajallo

Club Regatas Lima

Titulares:

Robles, José Cardenas, Lucas Grados,Rodrigo Chumpitaz, Jhon Guevara, Cuéllar, Andre Arévalo,José Amasifuen, Salvadir Zavala,Mathias Dicando,Pierinelli Cacho

Suplentes:

Diego Salcedo, Benjamin Salas, Mathias Hereji,Alessando Vandondt, Diego Tatiano, Barreto, Santiago Rilo

Categoría
Autor
Marcello Merizalde