¡Victoria de Regatas Lima!: Regatas venció 3-2 a Deportivo Municipal

Victoria de Regatas Lima

A las 8 de la mañana, en el New Camp, ubicado en Villa-Chorrillos, se llevó a cabo la victoria agónica de Regatas Lima a Deportivo Municipal en la categoría 2004, por la novena fecha de la Copa Federación Oro.

En el primer tiempo, Regatas Lima se haría protagonista del partido ya que a los 11 minutos del encuentro se pondría con el marcador a favor de la mano de Booz Flores, Deportivo Municipal buscaría igualar el marcador, sin embargo, Joaquín Rivera se haría presente en el partido y anotaría el segundo gol a favor de Regatas a los 43 minutos.

En el segundo tiempo, Deportivo Municipal saldría con los ánimos efusivos y con ganas de poder cambiar el marcador en contra que tenían y fue cuando Jostin Ceracio marcaría el primer gol para los ‘ediles’ a los 59 minutos. A los 66 minutos luego de un centro de ‘la academia’ Jesús Obregón cabecea y anotaría un gol en contra para Regatas Lima y el encuentro se pondría 2 a 2. No obstante, en los 90 minutos, ya con la última jugada del partido Joaquín Revilla anotaría a favor del elenco de Regatas.

Categoría
Autor
Josue Portilla