¡Victoria Crema!: Universitario se impuso a San Martín por 4 a 2

Universitario vs San Martín

En uno de los partidos más importantes de la fecha y de la categoría 2002 y que definía mucho en la tabla de posiciones por los puntos. Universitario venció 4 a 2 a San Martín.

En el primer tiempo, en un partido atractivo, parejo y con los ánimos a tope. San Martin se adelantaría a los 7 minutos anotaría André Huarniz y a los 15 minutos Roger Chinga marcaría para Universitario.

En el segundo tiempo, se podría interesante, ya que los santos saldrían con las ganas de invertir el marcador en contra y fue cuando el segundo tanto de las cremas llegaría a los 47 minutos de la mano de Guillermo Alario y a los 50 minutos, el diferente del partido Mathias Carpio dispara de zurda y anota para los merengues, y pone por delante a Universitario por 3 a 1.

En respuesta de los dos goles del cuadro crema, Mauricio Reyes a los 71 minutos anotaría su tanto para los santos y podría por 3 a 2, y la posibilidad de igualar el marcador, sin embargo, es cuando apareció a los 78 minutos Guillermo Alario para firmar su doblete en partido y sentenciar el partido 4 a 2.

Dato importante para tener en cuenta: Universitario se encontraba antes del enfrentamiento en el segundo puesto, compartiendo 13 puntos con Alianza Lima. Mientras que San Martin se encontraba tercero con 11 puntos.  

Categoría
Autor
Josue Portilla