¡A un paso del tricampeonato! La 2003 de Cristal puede salir campeón esta fecha

Sporting Cristal

La categoría 2003 de Sporting Cristal se encuentra a solo un escalon de lograr el título de campeón de la categoría, en la Copa Federación Oro A. Los rimenses lideran con 78 puntos en la tabla de posiciones, mientras que su seguidor más cercano Universidad San Martín, está segundo con 56 puntos.

Para que se de el tan ansiado campeonato deben presentarse los siguientes escenarios

• Si Sporting Cristal triunfa ante Alianza Lima y además San Martín logra el triunfo, obtendrían 81 y 59 puntos respectivamente. Solo faltando 7 fechas y 21 puntos a disputarse, los santos no tendrían chance de alcanzar a los celestes.
• Si los rimenses ganarán y San Martín no lograse el triunfo, automáticamente Cristal logra el título de la categoría.
• Si ambos equipos empataran el líder sumaría 79 y los santos 57 puntos, pasaría lo mismo a falta de solo jugarse 21 puntos, ya sl conjunto de Santa Anita no le alcanzaría.
• Si ambos perdiesen, el título igual sería para el conjunto rimense.

En todos los escenarios posibles Cristal debe ganar para asegurar el título, o esperar que San Martín no sume ni un solo punto. Todo se puede definir en la fecha 30, de la Copa de Oro A.

Este equipo rimense es bicampeón de la Copa Federación 2016 y 2017, Campeón Nacional del Torneo Centenario Sub-15 del 2018 y ahora está a punto de salir tricampeón.

Categoría
Autor
Robert Zambrano