¡Triunfo que vale!: Los íntimos se alejan de Chumpitaz - 2004

Copa Federación Oro

Los blanquiazules y el cuadro de Chumpitaz serían protagonistas, en el Complejo Deportivo Hector Chumpitaz, en Comas, este encuentro era por la séptima fecha de la Copa Federación Oro, el marcador de la categoría 2004 sería de 2-4 a favor de los íntimos.

El encuentro sería muy reñido los primeros minutos, la apertura del marcador vendría por medio de Jair Meza, el segundo tanto llegaría por medio de Rodrigo Mendoza. El cuadro de la visita dominaba las acciones, la primera etapa del cotejo acabaría 0-2, con ventaja para los blanquiazules.

En la etapa complementaria, el cuadro del 'Capitán de América' trataría de revertir las cosas. La oportunidad llegaría cuando se le sancionó un penal a favor, Brayan Tapia lograría descontar. Minutos después los locales tuvieron otro tiro desde los 12 pasos, una vez más Tapia anotaría y así pondría el empate transitorio.

Este golpe fue demasiado y los blanquiazules volverían a tomar el dominio del encuentro. Así otra vez Rodrigo Mendoza anotaría para poner el tercero del encuentro, pese a que el ataque de los locales era  bueno, le faltaba efectividad, con la cual si contaron los íntimos.

Para decretar el resultado se haría presente una vez más Rodrigo Mendoza para sentenciar el encuentro y su triplete. Con este resultado los victorianos se distancian del cuadro de Hector Chumpitaz, con una diferencia de 4 puntos y así mantenerse líderes de la categoría.

Categoría
Autor
Robert Zambrano