¡Triunfo en Trapiche! La categoría 2003 de Héctor Chumpitaz derrotó a Blue Rays por la Copa Oro

COPA DE ORO

Por la categoría 2003, Héctor Chumpitaz derrotó a Blue Rays por la tercera fecha de la Copa Federación Oro. Victoria por 5-1.

Debido al abultado resultado se podría deducir una completa superioridad por parte del cuadro de Héctor Chumpitaz, sin embargo en el tramite del encuentro, se vio un desarrollo muy parejo, donde la virtud del cuadro local fue aprovechar cada oportunidad de gol y capitalizarlas en el arco rival.

Quizás el autogol de Salvador Sánchez fue el punto decisivo del partido, ya que luego de aquel tanto, el cuadro de H. Chumpitaz con un buen juego asociativo y jugadas preparadas pudo sacar adelante el encuentro, mientras que Blue Rays, a pesar de contar con algunas aproximaciones, no pudo concretar sus posibilidades.

El único momento de inflexión en el partido fue el descuento de Blue Rays el cual llegó por medio de Jerson Miranda convirtiendo el marcador en un 2 a 1, lamentablemente para intereses del visitante, Chumpitaz fue más y cerró el encuentro anotando a través de Alexander García, Jordan Galarza, Johan Olivera y John Tito. 

Alineaciones:

H.Chumpitaz

Leonardo Diaz, Johan Olivera, Edwing Vasquez, Dario Izquierdo, Felix Rosales, Alexander Garcia, Piero Espinoza, Josue Alvino, Brit Chavez, Geisen Portal, Jordan Galarza.  

DT Richard Garrido

Los Blue Rays

Matias Egusquiza, Edwin Morales, Jacomo Cuenca, Salvador Sanchez, Carlos Acosta, Carlos Boza, Gabriel Marcilla, Claudio Robatti, Jerson Miranda, Luis Jaramillo, Harol Balvarte. 

DT Fernando Briceño

Categoría
Autor
Marcello Merizalde