¡Trepó como la espuma!, Cristal empató a la Academia Cantolao tras ir perdiendo 2-0

COPA FEDERACIÓN

La Categoría 2004 de la Academia Deportiva Cantolao y Sporting Cristal cerraron la jornada deportiva en el Rímac con una igualdad 2-2.

Durante la primera mitad del encuentro ambos equipos salieron a jugar de igual a igual, por momentos el partido se desarrolló más en el medio campo con tibios ataques por parte de ambos equipos. Sin embargo, sería el equipo del Callao que tomaría la delantera del encuentro a través de Gustavo Alfaro, con este gol Cantolao obligaría a Cristal a buscar el empate. 

Una vez iniciada la segunda mitad, el cuadro rimense saldría a buscar el empate, pero rápidamente tras una jugada confusa el jugador Gustavo Alfaro anotaría el segundo en su cuenta personal y en el partido. Tras está anotación repentina, obligaría al técnico celeste a mover la banco. Refrescó el ataque con el ingreso de Adriel Trelles, quien empezaría a generar situaciones de peligro para los intereses de su equipo.

Cristal encontraría el descuento tras una notable jugada individual de Alfredo Chirinos, que pondría a tiro a los cerveceros. Faltando poco para terminar el partido aparecería Jair Reyes, quien anotó uno de los goles más lindos de la jornada, pegándole desde un poco más de la media cancha sorprendiendo al arquero del "delfín", y de esa forma sentenciar el empate. 

Cantolao por su lado tuvo dos opciones muy claras para cerrar el partido, pero Juan Ureña portero bajopontino resolvió muy bien y evitó la caída de su arco. 

De esta manera, el cuadro rimense empató 2-2 contra la Academia Cantolao, en un partido que tenía cuesta abajo.

Alineaciones:

Academia Cantolao: Lazaro Mayta, Diego López, Robiño Bringas, Manuel Aguilar, Fabio Ramos, Gary Grimarey, Daniel Gonzáles, Fabian Mendez, Luis Quintero, Jair Llara, Gustavo Alfaro.

Suplentes: Aldair Reyes, Renato Mamani, Danny Pérez, Jhonny Vásquez, Gerson Parra, Gonzalo Quispe y Joseph Salcedo.

Entrenador: Jersy Socola

Sporting Cristal: Andres ureña, Leonardo Carbajal, Piero Camachom Andrew Jiménez, Jhonny Milla, Crhistian Irigoin, Matias Villalta, Alfredo Chirinos, Carlos Becerra, Spencer Reyes y Fabricio de los Ríos.

Suplentes: Gonzalo Ronceros, Alonso Franco, Mexwell Allende, Ignacio Bellina, Leonardo Herrera, Adriel Trelles y Elver Torres.

Entrenador: Juan Malpica

Fotografía propia del medio // Jair Vásquez.

Por: Raúl Párraga

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay