Sub-18: Los cremas triunfan y se meten en la pelea por el liderato

Copa Federación Oro

Por la fecha catorce, de la Copa Federación Oro, se jugó el segundo encuentro de la jornada entre Universitario y Canteras Perú. Las acciones se dieron en V.I.D.U, el encuentro de la Sub-18 terminó 2-0, triunfo del equipo local.

El partido empezó con un total protagonismo del equipo crema, la victoria pasada  llenó de mucha confianza a los locales, por lo cual salió a buscar el resultado en los primeros minutos del encuentro.

Tuvo muchas ocasiones de anotar, atacando de forma vertical. El primer tanto del partido llegó por parte de Sebastián Enciso, que había estado buscando anotar en los primeros minutos, hasta conseguirlo. El primer tiempo concluyó 1-0 a favor de los cremas.

En la segunda parte les costó a los locales anotar pero el gol acabó llegando a solo minutos de terminar el partido. El autor del tanto definitivo fue José Fernández de fuerte remate dese fuera del área, dejando sin chances al portero rival.

Con este resultado los merengues suman 27 puntos y se acercan a los primeros puestos de la categoría Sub-18 y suma su noveno triunfo.

Categoría
Autor
Robert Zambrano