RESULTADOS: Sport Boys vs Hector Chumpitaz Copa Federación Oro

Boys vs Chumpitaz

El día domingo se vivieron partidos emocionantes en Ventanilla con los duelos entre Sport Boys y Hector Chumpitaz por la fecha 10 de la Copa federación Oro. El saldo terminó igualado con dos victorias para cada uno y un empate. Mira aquí todos los detalles de esta linda jornada. 

Todo empezó a las 8:30 a.m con el partido de a categoría 2002, en donde el cuadro visitante se impuso al local por 0-1 con gol de Carlos Zeta en los últimos minutos. Un centro por la banda derecha ayudó a que Carlos conectara de cabeza al palo izquierdo del portero Diego Ramirez. 

El siguiente partido (10:30 a.m) fue de la categoría 2003 y el resultado terminó igualado 0-0. Las excelentes actuaciones de los porteros Roberto Bernaola (Boys) y Piero Diaz (Chumpitaz), hicieron que las vallas se mantuvieran intactas los 90 minutos del encuentro.

A las 12:30 p.m, la categoría 2004 De Hector Chumpitaz superó a Sport Boys por 1-3 en un duelo muy peleado de principio a fin. Los goles de la visita llegaron por intermedio de Alexander Ayala y un doblete de Paul Granda. Mientras que el gol del descuento para Boys lo hizo Justin Vergara. 

Mas tarde (2:30 p.m) se jugó el partido de la categoría 2006 y en esta ocasión, la victoria sería de Sport Boys con un marcador de 3-2. Este se convirtió uno de los mejores partidos de la jornada luego de los goles de Diego Fasabi, Farley Alayo y Alvaro para Sport Boys del Callao. Mientras que los goles de la visita llegaron por parte de Enzo Garcia y Smith Renteria. 

El último duelo de la jornada los haría la categoría 2005 a las 4:00 p.m y el saldo terminó 1-0 a favor de los 'rosados'. El gol llegaría en el primer tiempo luego de una pelota aérea disputada en el arco de Chumpitaz, en donde Josimar Tucto aprovechó la ocasión y marcó de cabeza el único gol del partido. 

Mira la galería de fotos de todos lo partidos en nuestra página de Facebook e Instagram. 

Categoría
Autor
Jair Vásquez