¡Remontada rosada!: Los rosados triunfan en difícil partido ante los poetas

Copa Federación Oro

En el Complejo Puruchuco, de Ate Vitarte, se está jugando la sexta fecha de la Copa Federación, se disputó el encuentro entre Universidad César Vallejo y Sport Boys. Las acciones las iniciaron la categoría 2002, el encuentro culminó con un resultado de 2-1, siendo triunfo para los rosados.

El primer tiempo arrancaría parejo para ambos equipos, con el transcurrir del tiempo los rosados conseguirían dominar las acciones. Pese a ello Vallejo se acomodó con el correr de los minutos. El primer gol del partido vendría al minuto 38, por parte de Paolo Cruzado, la primera mitad concluiría con ventaja para los poetas.

En la segunda parte, los rosados sabrían reaccionar, el empate llegaría por parte de Flavio Caja al minuto 61, tal fue la arremetida de la misilera rosada que el segundo tanto llegaría en poco tiempo, esta vez haría aparición Antony Sana al minuto 64 tras un error defensivo de los poetas.

El cuadro poeta buscaría reaccionar para igualar el marcador, sin embargo pasarían los minutos y nada cambiaría, los rosados sacan un importante triunfo de visita.

Con este triunfo Sport Boys alcanzaría los 13 puntos, de manera que si Universitario y Sporting Cristal no consiguiesen un triunfo, compartiría el liderato con los equipos antes mencionados. Mientras que los poetas podrían bajar de su cuarto puesto, solo queda esperar a que termine la jornada.

 

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano