Paul Cominges y Juan Pajuelo comandarán las divisiones formativas de Universitario

UNIVERSITARIO

Universitario, con una nueva administración, decide nombrar a Paul Cominges y Juan Pajuelo como los líderes para comandar el fútbol formativo del cuadro crema.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, habló sobre el proyecto de menores que tendrán a partir del 2020. Cominges, será el Jefe de Unidad Técnica y entrenador del equipo de reservas y Pajuelo, será el Coordinador General de Menores.

"Estoy feliz de estar acá. Mi consigna es formar jugadores para que ellos lleguen a la primera división. Lo que quiero decir, es que sobre todo en el fútbol de menores, lo que hay que hacer es formar", manifestó Paul Cominges.

"Es una responsabilidad muy grande y nosotros creemos que la parte más importante es la formativa. Creemos y confiamos en la capacidad que tenemos y estamos más que seguros que lograremos el objetivo, que no es solamente ganar campeonatos en menores, lo más relevante es que lleguen jugadores bien formados tanto a reserva y de ahí, den el salto a primera división", declaró Juan Pajuelo, quien venía haciéndose cargo del equipo de reserva este año. 

Es así, que tras la salida de Pablo Bossi, ex jefe de unidad técnica de la 'U', quien consiguió resultados positivos en tres años, da un paso al costado para asumir como nuevo Jefe de Scouting en la Federación Peruana de Fútbol.

Foto de portada: Libero y El Bocón

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay