¡Mas puntero que nunca!: Los íntimos triunfan y se alejan de los rimenses

Copa Federación Oro

En la categoría 2004, se enfrentarían el cuadro blanquiazul y los rimenses, por la sexta fecha de la Copa Federación Oro. El encuentro culminaría 3-0 a favor de los blanquiazules.

Las acciones comenzarían con los íntimos buscando el dominio total del encuentro, aprovechando los errores defensivos de los rimenses. Es así que casi de inmediato, apenas a los 8 minutos, Christian Valladolid pondría el primer gol del encuentro.

El ataque aliancista era tan arrollador que al minuto 15 llegaría el segundo por parte de Gerardo Quiroz. Seguirían los goles porque apenas al minuto 18 anotaría Juan Alvarado, de tiro libre, para remarcar la ventaja de los blanquiazules, con esos tres goles ambos equipos irían al descanso.

La segunda parte vendría con la reacción de los rimenses, buscando descontar, aprovechando que los íntimos habían bajado las revoluciones de su ataque.

El cuadro bajopontino contaría con chances, entres esas se le anularían cuatro goles por fuera de juego, pese a ello el marcador no cambiaría y los tres puntos se irían con los íntimos.

Con este resultado Alianza Lima reafirma mas que nunca su liderato con 16 puntos, sacando una ventaja de siete puntos a los rimenses.

 

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano