Los blanquiazules aseguran un triunfo contundente ante Vallejo - Categoría 2003

COPA FEDERACIÓN

Se jugó el segundo partido de la jornada entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Federación, en el Estadio del Colegio Emblemático Mariano Melgar. En la categoría 2003 el triunfo sería del cuadro blanquiazul por 7-0 ante los poetas.

Un partido que empezó con un dominio total de Alianza Lima, que conseguía un juego fluido ante un cuadro poeta que no hallaba la manera de contrarrestar las arremetidas del cuadro íntimo. Sin embargo ambas escuadras se irían al descanso sin goles.

Ya en la segunda mitad el trámite no cambiaría, solo que el cuadro victoriano empezó a inducir al error a los poetas, el primero del marcador llegaría por medio de Paulo Rodriguez, que no tendría mayor apuro para vencer el arco poeta. No pasarían ni 5 minutos y en una nueva llegada de los íntimos vendría el segundo gol una vez mas por medio de Rodriguez mediante un remate de cabeza.

Corrían los minutos y los íntimos buscaban asegurar el resultado y nuevamente aparecería Lisandro Vasquez para así poner el 3-0 que confirmaría el dominio del cuadro blanquiazul en el campo.

El cuadro poeta se quedaba sin argumentos y empezaba a buscar anotar, pero dejaba espacios en su campo, es ahi donde Sebastian Aranda, mediante su velocidad, aprovecharía para entrar por la banda izquierda y anotar el cuarto.

Ya en los minutos finales Paulo Vasquez anotaría el quinto tras una jugada que empezó desde la derecha y el último gol sería de Haider Tirado por medio de un 'sombrerito' dejando sin opciones al portero de los poetas, tras un contragolpe previo. Ya cuando no quedaba nada para acabar Paulo Vasquez anotaría el séptimo y último gol del encuentro y asi se dió por terminado el partido con triunfo aliancista.

Alineación Alianza Lima:
Danzel Caña, José Sulea, Mariano Cacho, Jack Ramos, Sebastian Aranda, Eitan Blumen, Lisandro Vasquez, Victor Flores, Nicolas Kuwae, Haider Tirado y Paulo Rodriguez.

Foto de portada propia del medio.

Por: Robert Zambrano

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay