¡La victoria es blanquiazul! Alianza aseguró un gran triunfo en la 2003 goleando 4-1 a San Martín

COPA FEDERACIÓN

Se jugó el segundo partido de la jornada entre Alianza Lima y Universidad San Martín. Las acciones se dieron en el Estadio Emblemático Mariano Melgar. En la categoría 2003 el marcador fue 4-1 a favor de los blanquiazules.

Los santos y victorianos iniciaron las acciones con mucho entusiasmo, buscando imponerse en los primeros minutos, por momentos repartiéndose el dominio. Los santos anotarían el primero del partido tras un remate luego de una jugada previa, quedando el balón para Valentino Sandoval, que no perdonaría en el área chica. El empate no tardaría en llegar por medio de Haider Tirado tras una jugada colectiva. El primer tiempo concluiría igualado.

En el segundo tiempo, el juego seguiría tomando el mismo rumbo con leve dominio de los blanquiazules, en un corner de los santos vendría el contragolpe íntimo por la banda derecha que terminaría en el gol de José Sulca, para así poner la ventaja al cuadro íntimo.

El tercer gol llegaría por la vía penal, allí, Paulo Rodríguez ampliaría la ventaja para los blanquiazules. Con el resultado a favor y la moral al tope, vendría el cuarto y definitivo por parte de Javier Navea, en una jugada colectiva, que terminaría con un pase desde la banda derecha donde encontraría solo al atacante íntimo.

Alineaciones:

Alianza Lima: Fabrizio Vargas, Jose Sulca, Mariano Cacho, Jack Ramos, Sebastian Aranda, Eitan Blumen, Lisandro Vasquez, Victor Flores, Javier Navea, Paulo Rodriguez y Haider Tirado.

Suplentes: Danzel Caña, Gerardo Quiroz, Fabrizio Madueño, Paulo Vasquez, Jorge del Castillo, Alessandro Bardales y Nicolas Kuwae.

Entrenador: Diego Ortiz

Universidad San Martin: Anthony Arteaga, Fabricio Aviles, Eduardo Cabrera, Favio Castillo, Guillermo Cock, Mario Coronel, Cristian Lurita, Carlo Morales, Sharif Ramirez, Sebastian Rocha y Valentino Sandoval.

Suplentes: Carlos Barboza, Sebastian Huarcaya, Luis Mogollon, Fabiano Olivera, Jesus Umbo, Diego Vertiz.

Entrenador: Miguel Llanos

Fotografía propia del medio.

Por: Robert Zambrano

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay